From: David Arias <darias en alerta24 com mx>
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] Hola
Date: 11 Dec 2002 19:23:32 -0600

Hola compañeros:

Ojala y me puedan orientar. Acabo de configurar mi tarjeta de sonido, es
una ESS1868, segun esto es una ISA/PNP pero sndconfig no lo encuentra,
sin embargo (segun esto) esta tarjeta es compatible con SounBlaster,
osea que le puse el driver OSS de sb y listo, empezo a funcionar, sin
embargo, ahora mientras escucho música, no puedo escuchar ningun sonido
y me salen muchos mensajes de "/dev/dsp busy", ¿hay forma de que Linux
mezcle los canales? uso Mandrake 9.0 y XMMS para escuchar musica, XMMS
utiliza el canal PCM.

Salu2
David