[Ayuda] Hola

Hola compañeros:

Ojala y me puedan orientar. Acabo de configurar mi tarjeta de sonido, es
una ESS1868, segun esto es una ISA/PNP pero sndconfig no lo encuentra,
sin embargo (segun esto) esta tarjeta es compatible con SounBlaster,
osea que le puse el driver OSS de sb y listo, empezo a funcionar, sin
embargo, ahora mientras escucho música, no puedo escuchar ningun sonido
y me salen muchos mensajes de "/dev/dsp busy", ¿hay forma de que Linux
mezcle los canales? uso Mandrake 9.0 y XMMS para escuchar musica, XMMS
utiliza el canal PCM.

Salu2
David