Re: [Ayuda] con urgencia!!!

El vie, 06-12-2002 a las 13:33, lizeth perez escribió:
> quisiera informacion sobre la seguridad en linux, si existe virus para
> linux, pues tengo un trabajo de investigacion cientifica sobre las
> ventajas de la seguridad informatica con linux
> agradeciendole desde ante mano su respuesta me despido
> lisseth

Para hacer un poco de investigación en Internet:

Para empezar, pregúntale a Google. Cruzando "Linux" y "virus", por
ejemplo, encontrarás notas sobre "Bliss", un virus de Linux, aunado a
notas que hablan sobre lo raros y poco eficaces que pueden ser los virus
de esta plataforma. www.google.com.

http://www.securityfocus.org, tiene campos de búsqueda y sección
dedicada a Unix.

http://www.cert.org, centro de seguridad en Internet. Llevan bitácoras
de virus, vulnerabilidades, incidentes y avisos. También tiene campos de
búsqueda.

Puedes recurrir a http://news.cnet.com y cruzar palabras como "Linux" y
"Security". Encontrarás notas y artículos que puedan servirte para tu
investigación.

Bye.

Enrique A. Sánchez Núñez <esanchez en okay com mx>