[Ayuda] no jalan mis interfaces de red

Que tal lista, escribo para ver si alguien me puede
echar la mano con un problema que tengo en mi servidor
inux.
uso red Hat 7.1 y desde lo istalé ha jalado muy bien,
le instale dos tarjetas de red y mi accesa Internet es
por telecosmo, el problema se sucitó hoy, cuando
prend{i el monitor de mi server apareció un mensaje
donde me decia que una tarjeta de red estaba en modo
"promiscuo", eso me sacó de onda y reinicié mi
servidor, el problema ahora es que no levanta los
servicios de red, es decir cuando arranca se queda en:
Bringing Up Interface lo

y de allí no pasa.
arranque el server paso a paso y no levanté el
servicio de red y revisé los scripts de red (en
/etc/sysconfig/network-scripts/) y todos están, el de
la tarjeta eth0, eth1 y el de lo.

Ojalá pudieran darme un tip para saber qué puede estar
pasando.
De antemano gracias.

PD: saben para que sirve el programa superwu.tgz

=====
ATENTAMENTE
Salvador Mondragón Avilés
SAMICOM, Web&Solutions