[Ayuda] password en Samba

Ok gracias a los HOWs y al Internet logre instalar el Samba com servidor de archivos para maquinas Linux.... El asunto es el siguiente:

Tengo 4 usuarios nómadas (que no tienen PCs), ellos se deben conectar de cualquiera PC que este disponible, logear (de login) trabajar y salir... de momento todo esto me funciona... el asunto es que si otra persona usa la misma PC puede accedeer sin necesidad de logear el recurso del usuario anterior.... Quiero que cuando "fulanito" termine de trabajar en x PC, se cierre su acceso y que si otra persona o él desea acceder, que Samba le pida la contraseña....

he releido y leido y aún no logro dar con el tip.... (supuestamente el server debia estar trabajando desde el jueves)

A todos gracias...

Pinto

Nos vemos en las comicas"....