Re: [Ayuda] secure shell

Cuando accesas via telnet a tu servidor, la informacion entre el server
y el cliente viaja en texto pleno, por asi decirlo, en cambio con ssh,
la informacion viaja cifrada.

Saludos

Marinho.-

On Mon, 2001-12-10 at 13:09, camilo en cancun com wrote:
> Ei.. básicamente, lo puedes simplificar así..
>
> telnet!=seguridad
> ssh==seguridad
>
> :)
>
> Salú
> Camilux

> "Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
> son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
> las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
> e imágenes."
> - Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo
>
> "Nunca pierdas la santa curiosidad"
> -Albert Einstein

> [...]
-  Contrary to popular opinion, UNIX *is* user friendly. It's just  -
-  vary choosy about who it considers its friends.                  -
- Mario Benitez Martinez                  Cancun Online S.A de C.V. -
- SysAdmin & Technical Support      Av.Xpuhil # 3 Penth House SM.27 -
- mario en cancun com                 Cancun, Q.Roo, Mexico, CP: 77502 -
- ICQ: 47313759                          (52).(9).8875554 & 8920025 -