[Ayuda] Beowulf

Hola a todos!!!!

En el pasado congreso de linux en veracruz hubo una conferencia que medio
entre y medio no, era de Beowulf, bueno, mis alumnos estan interesados en
saber que es y ver si podemos hacer pruebillas y me gustara darles una
explanation, ya tengo para documentarme lo siguiente:
- HOWTO-Beowufl (me parece buena fuente para comenzar)
- Me encontre un articulo en el Linux Journal (algo para intro)
- la direccion de www.beowulf.org (no la cheque bien pero creo que es mucho)
y revise mis apuntes y tengo una dirreccion de clusters.dgsca.unam.mx pero no
jalo

Alguien podria iluminarme por el buen camino y pasarme informacion ya
digerida??? , solo quiero explicarles algo de teoria, y ver si podemos
levantarlas con unas 12 pentiums que tenemos en el salon. Tenemos como 10hrs
no continuas para quemar.

Agradezco cualquier informacion pronta. =D

--
Angel Castro (Plucas)
Cell: 55.2189.7483 / Skytel PIN: 5993993 (#Directo: 58332510)