[Ayuda] Xfree se murio (Otra vez)

Hola,

Yo era muy feliz y estaba trabajando con gnumeric pero
creo que sobrecarge demasiado mi maquina, y paso lo
que nunca me habia pasado con linux ** Se cuajo **
desafortunadamente no me dejo entrar por telnet para
matar la sesion o el proceso, y tuve que apagar la
maquina a la mala..... : (

al reiniciar no me permitio entrar en el entorno
grafico me marca que no puede encontrar la fuente
default "fixed" , me podrian ayudar, como restauro el
archivo que se perdio o cual archivo se perdio, a
parte por que? se afecto la configuracion de Xfree,
cuando se trabo la maquina y la tuve que apagar a
fuerza....

por favor HELP!!!! :(

atte

Roman Rangel.