Donde puedo conseguir SCSI-HOWTO...

Hola lista, feliz navidad:

	Tengo un problema, resulta que tengo una maquina pentium III dual,
con 256 Mb de memoria, y dos discos duros SCSI de 8.5 Gb cada uno, ademas
una unidad de CD-ROM SCSI tambien, le instale SUSE linux 6.1, pero nunca a
podido arrancar correctamente, es decir, siempre al momento de iniciar se
queda en

	LIL-

y nada pasa, solo puedo entrar con el disco de inicio que cree al momento
de instalar, la verdad no se que hacer, ya vi el lilo.conf y todo parece
estar bien, ya recompile el kernel para que reconozca los dos
procesadores, pero no salgo de ese problema.

Por favor ayudenme ya que esa maquina dada su capacidad va a contener
informacion importante, pero aun la la puedo hacer andar correctamente.

Lo unico que me resta hacer es leerme el SCSI-HOWTO, pero los Howto que
encuentro en la red, tratan principalmente acerca de dispositivos SCSI
pero para unidades de CD-ROM, donde puedo encontrar uno para discos duros
SCSI.

Agradeciendo de antemano su atencion me despido.