Re: inbox

No se exactamente a lao que te refieres, pero a ver si esta es la
respuesta correcta.

al crear a un usuario, el sistema lo guarda bajo /etc/passwd, ahi esta la
informacion de quien es cual es su clave etc.

ahora cuando un usuario recibe un correo este se guarda como archivo de
texto en el directorio /var/spool/mail/nombre_del_usuario, como
recordaremos el correo esta en tres partes la primera es el encabezado que
dice quien lo envia y por cuantas maquinas ha pasado, el segundo es el
cuerpo del mensaje aqui es donde se escribe y van los atachments, por
ultimo el fin del correo que es el simbolo de punto "." y nada mas.

Espero que esto sea de ayuda.

saludos

RPM