Re: GCC y CC

On Sat, 25 Dec 1999, Luis Barreda Cuadros wrote:

> Hola:
>
> Sabes cuando le pongo ./configure en el subdirectorio /gcc-2.95.2 me
> sale el siguiente mensaje:
>
> [root@aqpnet /gcc-2.95.2]# ./configure
> Configuring for a i586-pc-linux-gnuoldld host.
> Created "Makefile" in /gcc-2.95.2
> ./configure: cc: command not found
> *** The command 'cc -o conftest -g   conftest.c' failed.
> *** You must set the environment variable CC to a working compiler.
>
> me parece que antes debo instalar el CC   por lo del "You must set the
> environment variable CC to a working compiler".

Efectivamente, para poder compilar cualquier cosa requieres, valga la
redundancia, un compilador.

Me extraña tu caso, pues quieres compilar precisamente el compilador y
todas las 139 distribuciones de linux que conozco tienen disponible un
compilador en binario.

Por qué no lo tienes?

Saludos

Salvador Ortiz