Apoyo con la Instalación de RedHat Linux 6.1 en equipo portátil

Hola!!!!:

                  Necesito apoyo para la instación de mi RedHat Linux 6.1 en un equipo Portátil
             Toshiba Satellite 440CDX, me comunique en días pasados con ustedes para esto sin
             embargo algunos me comentaban que el costo por arreglarme mi equipo podría ser mucho,
             sólo cuento con $500.00 Pesos M.N. disponibles para que me puedan ayudar, así que
             de la manera más atenta quien lo pueda realizar por eso o por menos lo agradecería,
             pues pienso que si desean que Linux sea un GRAN Sistema Operativo les recuerdo que
             podrían apoyar a personas como un servidor, de verdad les suplico que lo hagan, pues
             estoy muy interesado en apoyar el uso de Linux y dejar ya de una vez por todas a
             Micro$#"@, bueno ya saben!!!, por favor les suplico nuevamente y agradeciendo nuevamente
             su atención a este e-mail.

             Espero haya alguien a estas horas de la noche, pues yo espero contar con su respuesta!!!

             Soy del Area Metropolitana al D.F.

             GRACIAS!!!!

             Francisco González Rico