ayuda en visual c++

Hola, me llamo Angel.

hace poco que empese a trabajar con vissual C++, no porque me guste, si no porque me
pidieron ayuda unos amigos.

En su escuela les pidieron los siguentes programas y la verdad no se mucho de como
hacerlos.

un editor de html
una agenda
un juego de pinpong
un pequeño pait que permita arrastar los objetos dibujados

la verdad estos amigos han sido muy cuates conmigo y no quiero defraudarlos, si alguien
tiene hecho alguno estos programas y me lo quisiera enviar tanto el codigo como el
compialdo para que pudiera aprender y ayudarlos se los agradeceria mucho.

pueden enviarme infoemacion a:

agarcia en infoenalce com

de antemano gracias por su tiempo.

F E L I Z    N A V I D A D
les desea el
Lic. José Angel García Fuentes.
Desarrollo de Software
INFOENLACE
Soluciones Integrales en Informática y Comunicaciones