Re: Reenvio de e-mail

Sip!!

en el archivo etc/aliases solo indicale a que e-mail quieren direccionar

por ejemplo

luis:    luis en otro servidor ya

y asi..
luego grabas

y ejecutas

#newaliases

LISTO!!!

"Arellano Cortes J. Luis" wrote:

> Hola, Lista:
> Alguien me puede decir si es posible reenviar un correo a otra cuenta???
>
> Estoy dentro de una Intranet y los usuarios desean que sus correos al
> llegar a nuestro servidor sean enviados a otra cuenta en el Internet,
> para que los puedan consultar desde afuera de la empresa, por ejemplo
> cuando esten de vacaciones.
> Tengo RedHat 5.2 y  sendmail-8.8.7-20
> De antemano muchas gracias...
>
> --
> |------------------------------------------------------------------------|
> [...]
begin:vcard
n:Huertas;Edwin
tel;cell:09835957
tel;fax:504661
tel;home:Quito -Ecuador
tel;work:StarNet Systems
x-mozilla-html:FALSE
url:edwin.starnetsys.com
org:StarNet Systems;Técnico
version:2.1
email;internet:edwinh en starnetsys com
title:WebMaster
adr;quoted-printable:;;Av. 12 de Octubre 1942 y Cordero Edif, World Trade Center=0D=0APlazoleta L1-A;Quito;Pichincha;000000;Ecuador
fn:Edwin Huertas
end:vcard