Reenvio de e-mail

Hola, Lista:
Alguien me puede decir si es posible reenviar un correo a otra cuenta???

Estoy dentro de una Intranet y los usuarios desean que sus correos al
llegar a nuestro servidor sean enviados a otra cuenta en el Internet,
para que los puedan consultar desde afuera de la empresa, por ejemplo
cuando esten de vacaciones.
Tengo RedHat 5.2 y  sendmail-8.8.7-20
De antemano muchas gracias...

--
|  ||   Arellano Cortés José Luis, Jefe Dpto. Sistemas Información.      |