Re: Tarjeta de Sonido!!!!

Primero como root ejecuta sndconfig y escoje:

Sound Blaster
io = 0x220
irq = 5
dma = 1
opl3 = 0x330

Despues si usas gnome metete a la configuración del enlightemnt (aprieta
los dos botenes del mouse al mismo tiempo en alguna parte del escritorio y
escoje Enlightment configuration en el menu que te sale ahi) y en la parte
de audio escoje enable sounds, luego en el centro de control gnome
habilita también los sonidos

Si usas kde entonces habilita en el panel de control del kde los sonidos

Los sonidos del kde o gnome los tienes que habilitar para cada usuario

si tienes otra duda de configuración mandame un mail ya que yo tengo una
lap igual

Pedro Arturo Góngora Luna
pedrogl en df1 telmex net mx
arturogl en yahoo com