Tarjeta de Sonido!!!!

Hola:
              Mi problema es que no eh logrado configuar la tarjeta de
sonido de Mi  LapTop, esta es una IBM  380ED Pentium,   si alguien de
ustedes me pudiera indicar cual es la forma de lograrlo se los
agradeceria de antemano!!!  Y me pongo a su dispocicion para  cualquier
asunto en el que les pueda ayudar.

ATTE
              Miguel angel Miranda ( mmiranda en campus tol itesm mx  )