Samba

Hola pinguinologos. Tengo un problema con el kernel 2.0.36 que he
compilado. Use make menuconfig para ello. El PC es un Samba y PPP Server:
el kernel que hice permite la conexion telefonica via PPP y terminal.
Usando PPP puedo acceder a los recursos compartidos, pero el server no me
da IP para Internet, ping, ni nada. Creo que en el kernel debe ir
compilada una opcion de IP forwading, pero no la encontre explicitamente,
y creo que eso puede ser lo que esta mal. Alguien puede decirme como
incluirla en mi kernel? Uso Debian 2.1.

Rossy Roman S.
Laboratorio de Quimica Ecologica
Facultad de Ciencias