Re: PROBLEMA OUT OF MEMORY

A mi me pasaba lo mismo y creo haber soluicionado el problema.

Resulta que mi maquina es de las que traen el video integrado y tenia
declarado 8 Mb para el video. (Tengo 64 en ram) y linux solo me reconcia
51 Mb, ((traia perdidos como 5 Mb) asi que desde el setup baje la memoria
a 2Mb y le di un append mem=62 Mb al kernel y listo.

Lleva 12 dias arriba y tidavia no tengo problemas.

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet