Re: [OT] Cisco passwd...

Con esto te debe de funcionar, en cisco si te puedo ayudar un poco mas
ya que tengo mas tiempo con ruteadores pero lo que es linux apenas estoy
comenzando
1. Con un "sh ver" puede ver el registro de configuración. Anotalo.
2. Rebotea el cisco y dentro de los primeros 60 segundos oprime
Ctrl+Break o Alt+Break o Alt+B varias veces.
3. Estando en modo ROMMON te va aparecer el promt ">" ahi debes poner:
"o/r 0X2142" y luego enter. Para decirle que se brinque la pedida de
password
4. Luego para que se vuelva a rebooter le pones:  >i y luego enter
5. Ya entrando ahi pones "en" para entar al modo enable, despues
configuras un password.
6.Para dejar el registro de configuracion como el original en el modo
configuracion pones: config-register registro, donde registro es el
registro que anotaste en el primer paso con el sh ver.
7.pones un write mem
8. haces un sh ver, para verificar que este el mismo registro que tenias
antes..