CD ROM

Que tal intento instalar RedHat 6.0
en una maquina 486 el problema es que me dieron
una unidad de CD viejisima y no tengo red para
instalarla por FTP o por NFS el cdrom
es de esos que se conectaban a la tarjeta de sonido
la tarjeta de sonido es una soundblaster de 16
bits y el cdrom es un creative ya intente ver si
el disco de arranque lo reconocia pero nada
parece que no alguna idea???
que me pueda ayudar??