Re: Preguntas

> Preguntas:
>                     Como conecto windows 98 con linux
>                     Como puedo ingresar a los pc's con window 95 o 98
> desde linux
>                     Como puedo configurar una impresora epson
> actionlaser 1400 para linux
>
> He leido how-to y no encuentro las respuestas, agradeceria que tomaran
> en cuenta estas preguntas para ayudarme en estas dificultades, no soy un
> experto en linux pero considero que es un sistema operativo muy versatil
> y que se acomoda a toda necesidad, por eso lo he elegido espero no falle
> en el configurarlo por eso solicito ayuda..
> [...]

Pues te diré que parece que no leíste muy bien :)

Si estás usando Samba para tu servidor Linux, la respuesta a tu primera
pregunta está aquí:
http://www.entropia.com.mx/~roadmr/linux/faq.html#5.7

Para tu segunda pregunta checa la documentación de smbclient, un cliente
SMB para Linux.

Y la tercera la respondes con el Printing-HOWTO, o configurándola desde el
printtool de Linux.

	- Roadmaster