Re: esd y gnome

lo que a mi me funcionó:

instalar el kernel 2.2.13-05, actualizar el esound y con eso medio se ha
arreglado, aun falla cuando se configuro los sonidos de gnome, pero los
mp3 los toco muy bien.

salu2.

On Thu, 9 Dec 1999 bicho en keppler dyn cheapnet net wrote:

> Hola a todos.
>
> He leido varios correos respecto a esd, pero creo que tal vez se me
> pasaron algunos que tenían la solución al problema que tengo, si alguien
> me puede ayudar, se lo agradecería.
>
> Aveces se cae el gnome por completo y al matar el esd, vuelve a
> funcionar, tengo red hat 6.1, con el 6.0 no me pasaba...
>
> Alguien sabe qué es lo que pasa?
>
> vale.
>
> bicho
>

> --

Romy Perez Moreno
mailto:romy en fenix uam mx
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
http://fenix.uam.mx/~romy
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)