Re: Configuración de Sonido

hola *,

yo tuve problemas con el sonido y era el esound (esd), la solucion fue
pasar al kernel 2.2.13-05 y recompilar quitando los modulos innesesarios.
tambien actualice el esound y el sndconfig, lo necesario lo obtuve de
ftp://ftp.redhat.com/rawhide/RedHat/i386/RPMS/kernel*

salu2.

On Tue, 7 Dec 1999, Federico Javier Fernández wrote:

>  Hola a Todos:
>
>  	Tengo un problema con la configuración de una placa PNP, obviamente
>  	en Linux. La máquina en cuestión utiliza RedHat 6.0. He intentado
>  	configurarla mediatne el sndconfig que viene con RedHat. Con este
>  	programa la placa es detectada correctamente pero al finalizar la
>  	ejecución del programa, éste se queda colgado en una pantalla
>  	con un fondo azul, y de paso, cuelga todas las demás terminales,
>  	por lo tanto, como se trata de un equipo sin conexión de red, hay
>  	que reiniciar forzosamente el sistema. ¿A qué se debe esto? ¿Hay
> [...]

Romy Perez Moreno
mailto:romy en fenix uam mx
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
http://fenix.uam.mx/~romy
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)