Re: Problema con lilo y scsi ....

Gracias por la atencion prestada a mi mail, pero el problema persiste,
simple y sencillamente la maquina no arranca, desde el yast ya modifique y
ejecute de nuevo el lilo, pero nada.

Por ahi alguien me dijo que ejecutara el lilo con la opcion -r, ya me lei
el man del lilo y la opcion -r me dice que antes de hacer nada ejecute

  				chroot

alguien sabe de esto ??????

por favor ayuda....