Re: Problema con lilo y scsi ....

On Tue, 7 Dec 1999, Rodriguez Alarcon Cesar Antonio wrote:

> Gracias por la atencion prestada a mi mail, pero el problema persiste,
> simple y sencillamente la maquina no arranca, desde el yast ya modifique y
> ejecute de nuevo el lilo, pero nada.
>
> Por ahi alguien me dijo que ejecutara el lilo con la opcion -r, ya me lei
> el man del lilo y la opcion -r me dice que antes de hacer nada ejecute
>
>   				chroot
>
> alguien sabe de esto ??????
>
> por favor ayuda....

 La opcion -r no te va a ser de mucha utilidad.
 Segun los mensajes anteriores, te aparece LIL y hasta ahi quedo. Eso
indica que no fue escrito de forma correcta el sector de arranque por
LILO.
 Inicia con tu disco de rescate (verdad que si lo hiciste?) y ejecuta lilo
con la opcion -l (ele, de lineal). Como tienes un disco SCSI, es casi
seguro que lo requiere.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_