Re: CVS. Alguien me puede ayudar?

Hola Juan Pablo:

Cuanto tiempo! :)

Juan Pablo Zaldivar Carrillo wrote:

> Yo también tuve problemas al principio para hacer que funcionara el CVS
> en mi máquina. El problema era que estaba leyendo la documentación HTML
> de una versión anterior... primero asegúrate de que la documentación que
> tienes corresponde a la versión de CVS instalada.

Estoy utilizando la info y el manual en poscript que venia con la RH 6.0
"oficial".

> Segundo, parece que tú cambias el archivo passwd vía comandos cvs co y
> ci; en la documentación de la versión 1.10.6, sección 2.9.3.1 dice que a
> diferencia de muchos archivos en $CVSROOT/CVSROOT, el archivo passwd se
> edita directamente, en lugar de via CVS.

No, cambio el archivo de passwd con un cvs checkout. Lo edito a mano, o
con el htpasswd de Apache ;) y luego le hago un cvs commit.

No uso el cvs co. Debo hacerlo?

> No sé si eso vaya a resolver tu problema, pero si tienes más, tal vez yo
> te pueda ayudar... tal parece que no hay mucha gente con repositorios
> CVS.

Eso parece. Te agredeceria cualquier ayuda en este sentido. El
Repositorio una vez acalarado el detalle de los password será puesto a
disposición de la Comunidad para el desarrollo de proyectos.

> Saludos.

Saludos

--
Adriano Manuel Galano Díez (Bryam)