CVS. Alguien me puede ayudar?

Hola:

Estoy intentando resolver el tema del uso de autentificacion distinta para
el sistema y el CVS.

He seguido paso a paso lo que dice la info. El fichero de passwd que
contiene algo como esto:

cvs:ULtgRLXo7NRxs:kfogel
generic:1sOp854gDF3DY:spwang
anyone:1sOp854gDF3DY:spwang

Lo he subido al Repositorio de esta forma:

Checking in passwd;
/home/cvsowner/CVSROOT/passwd,v  <--  passwd
new revision: 1.7; previous revision: 1.6
done
cvs server: Rebuilding administrative file database

Pero al intentar logarme me sucede esto:

export CVSROOT=:pserver:cvs en bryam aubay es:/home/cvsowner
[root@bryam /root]# cvs login
(Logging in to cvs en bryam aubay es)
CVS password:
Fatal error, aborting.
cvs: no such user
cvs [login aborted]: authorization failed: server bryam.aubay.es rejected
access

Que puede suceder? Por que no me funciona? Alguien me puede ayudar?
Podrían hacerle llegar esta petición de ayuda a alguien que me pueda
ayudar?

Sería muy beneficioso si pudiesemos poner este CVS a punto. De hecho la
mayoria de los proyectos que contendra serán de y para la comunidad.

Saludos

P.S. No me manden a RTFM, la tengo impresa toda y me la he leido ya varias
veces, inclusive la parte de Troubleshooting ;)

--
Adriano Manuel Galano Díez (Bryam)
Administrador de Sistemas