Re: [Ayuda] Iconos en KDE se mueven

El Martes 23 Agosto 2005 10:15, Miguel Cardenas escribió:
> Hola
>
> Una pregunta, es algo que no es de verdadera
> importancia pero si algo molesto... Resulta que cuando
> meto algun icono nuevo en el escritorio de KDE, a la
> hora de volver a entrar al KDE resulta que ya me movio
> los nuevos iconos a otra posicion libre en la esquina
> superior izquierda.

Pues  a mi me pasaba algo parecido, aunque no soy de los que disfruta de tener
muchos iconos en el escritorio... tengo unos cuantos.... y los acomodaba
según mi gusto y sucedía ser que a la siguiente reiniciada se movían.

Descubrí que si configuraste el XFree para determinada resolución, y luego
configuraste KDE para que funcionara a otra resolución, te movía los iconos.
Esto pasaba aunque lo único que cambiara fuera el refresh rate del monitor.
Osea si el XFree estaba configurado a 1024x768 a 60 Hz. y el KDE a 1024x768 a
75 Hz,

La solución en mi caso fue evitar que el programita de KDE "desktop resize" se
activara.

Espero que te sirva.

Salu2
David Arias
--
El final del nacimiento es la muerte; y el final de la muerte es el
nacimiento.