[Ayuda] Iconos en KDE se mueven

Hola

Una pregunta, es algo que no es de verdadera
importancia pero si algo molesto... Resulta que cuando
meto algun icono nuevo en el escritorio de KDE, a la
hora de volver a entrar al KDE resulta que ya me movio
los nuevos iconos a otra posicion libre en la esquina
superior izquierda.

OJO, no tengo activado alinear ni acomodar nada
automaticamente, solo tengo activado el "align to
grid" pero ya sea activado o desactivado me mueve
algunos iconos que siempre resultan ser los mismos, no
es aleatorio.

Como puedo hacer para que donde yo pongo un icono
nuevo ahi se quede y no que al volver a entrar a KDE
me los acomoda donde se le da su rech... gana??? en
particular son 3 iconos que agregue, los jalo donde
quiero ponerlos en la parte inferior del escritorio, y
cuando vuelvo a entrar ya estan en el borde
izquierdo...

No es algo vital, pero es muy molesto que las cosas no
se quedan donde yo las quiero...

Gracias!!!

http://www.yahoo.com/r/hs