Re: [Ayuda] nalacion de FEDORA CORE 2

El jue, 26-08-2004 a las 17:16, roa en unixmexico org escribió:

> Te Recomendaria Instalar Debian o Slackware :)

No... de una vez LFS... total...

Lo que me paso alguna vez con estos discos es que quemaba la imagen a
una velocidad alta (48x pej), pero al quemarlos a 8x me quite de
problemas... para esto ya habia checado los md5sum de todos mis discos y
parecia que se habian descargado correctamente...

Te recomiendo que utilices la herramienta que te lanza antes de anaconda
para checar si esta correcto tu cd, y que con esta herramienta cheques
tus 4 discos... si mal no recuerdo, el disco 4 es para arreglar algunos
bugs de FC2, como el de la geometria de disco...

No, mejor... instalate Hurd para mas mejor...

--
NaCl+U2 @O2

Francisco F. Isgleas G.