[Ayuda] nalacion de FEDORA CORE 2

Date: Thu, 26 Aug 2004 11:43:33 -0400
From: sahoyos en host4u com mx
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] nalacion de FEDORA CORE 2

 Hola Compañeros :

     Baje de Red Hat el Ferora Core 2 completo (4 archivos iso) ya genere los
cd's
y al instalarlo en un equipo pentium 4 1.7 Ghrz con mother MOBO Star con
256 MB
en ram con 20 GB en disco. El problema es que al ir al 33% de la instalcion
truena me manda error de medios o de Hardware pero falla en diferente
paquete.
¿Existe algun problema con esta dist.? Cual me recomiendan para bajar o donde
encuentro la de LGIS GN/Linux, porque en la pagina de linux.org.mx la liga se
pierde.

GRacias a todos =I

Te Recomendaria Instalar Debian o Slackware :)