Re: [Ayuda] Levantar una Cyclades PC400

Muchas gracias claro que me sirve lo que me enviaste,
pero no logro pasar del pc400load (para subir el
firware); ¿En tu RH9 bajaste al kernel 2.4.18? ¿Que
versión de driver usaste?. Y abusando un poquito
de tu amabilidad si tienes tu archivo pc400.cfg
me sería de gran utilidad también.

Muchas gracias.

Salvador.

> Hola, alguna vez me toco ayudar a levantar una
> tarjeta cyclades en RH9,
> y tuvimos que cambiar algunos archivos de
> configuracion, mira:
> en el mgetty.config:
>     en la seccion global:
>        init-chat \d \d \d + + + \d \d \d ATQ0V1H0 \d
>        OK ATS0=0Q0&C1 \d  OK

=====
Visita CLUBLINUXERO.COM un proyecto de soportelibre, foros, noticias, capacitación y mucho más.