Re: [Ayuda] Ahora que tengo Spamassassin instalado....

Le Dimanche 22 Août 2004 08:45, Luis Gerardo Mendoza a écrit :
> Y sé muy bien que los buzones de mis usuarios están atascados de SPAM
> (el que ya había entrado), ¿cómo puedo LIMPIAR esos buzones con
> spamassassin?
>
> Veo que con el cliente, spamc puedo ETIQUETAR mensajes indivivuales,
> pero... ¿cómo puedo tomar un archivo en formato mbox, pasárselo a
> spamassassin y en algún momento ELIMINAR los mensajes que resulten como
> SPAM-positivo?
>
> ¿Existe algún script qué haga esto?
>
> Salu2!

Es tal vez un poquito mas que un script (aunque lo que utilizco es programado
en Perl)...

Algunas preguntas:

*1) Quieres limpiar los buzones desde tu servidor (lo que pienso, pero
prefiero asegurarme) o estaciones personales per estaciones personales?
*2) Si esta desde el servidor, cual es tu servidor (Postfix, Sendmail, Qmail o
otro?) y cual es tu distribucion (SuSE, Debian, Fedora o otra)?
*3) Lees el ingles? Lees el Frances? :))

Tengo para mi compania un servidor que utilizca spamassassin, hace lo que tu
describes (y otras cosas) y puedo decirte como hizo. Lo mejor es que hay
muchas documentaciones bien hachas en la red que pueden ayudarte. Te puedo
ubicar con las repuestas a las preguntas que hago arriba.

Saludos,

Sidoine
---
Openix