[Ayuda] Sobre pequelin

Hola a todos, he decidido enseniar a mis sobrinos a usar computadoras (tienen
4 anios) y decidi empezar con pequelin, muchos habran oido de esta
metadistro, pero al ir a su sitio web, el sitio esta caido, he buscado en
google (quizas no muy bien) y no he encontrado otro sitio de donde
descargarlo, todos los links que encontre me mandaban a
http://www.pequelin.org/tikiwiki_1.7.2/

Si alguien tiene alguna imagen trepada  por ahi, por favor que me avise..
Saludos....