[Ayuda] POO/PHP5 Was: Software comercial

"Basilio Briceño H.", who happens to be smarter than you, thinks:

> Lo estas haciendo Orientado a Objetos (PHP5)? o con PHP4?.

¿Y no se puede programar orientado a objetos en PHP4?
AFAIK la versión del motor es independiente al diseño e implementación de tu desarrollo; en
este caso, orientado a objetos. PHP5 tengo entendido, mejora el soporte a objetos
como la carencia de restricción de acceso metodos que presentaba en la version 4, herencia
múltiple, entre otras características que de cualquier manera, no lo hacen aún -como otros lenguajes-,
claramente orientado a objetos. (Java?, C++?, Python?)

¿Alguien puede/quiere profundizar en esto?

--
  I disagree with unanimity.