Re: [Ayuda] Duda sobre Yum y Apt-Get en RedHat 9

On Wed, 2004-08-11 at 17:15, Max de Mendizábal wrote:
> El yum es una maravilla. Funciona sin problemas con RedHat 9. Es más, lo
> tengo funcionando en un RedHat 7.2
>
> Saludos
> Max

Aquí el problema es que ya no hay actualizaciones para RHL9 por parte de
Red Hat. Tienes de 2 sopas

1. Mantener actualizado tu sistema con rpms de parte de
http://www.fedoralegacy.org/
La info para tu distro está aquí:
http://www.fedoralegacy.org/docs/yum-rh9.php

2. Actualizar tu RHL9 por White Box Enterprise Linux (que me parece más
sano)
http://whiteboxlinux.org/
Esta distro está basada en las fuentes de Red Hat Enterprise Linux.
Osease, lo mismo pero con diferentes logos y sin soporte oficial de
parte de Red Hat, pero con todas las actualizaciones al día.

Visita los links y evalúa que es mejor para tu situación.

Saludos!
--
Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>