[Ayuda] Duda sobre Yum y Apt-Get en RedHat 9

Hola Lista, tengo la siguiente duda: tengo un server con redhat9 del que tenia
la suscripcion para actualizaciones, y como ya caduco todo lo relacionado con
eso, me preguntaba si instalando el Apt-get y Yum, podría de alguna manera
mantener con esos programas las actualizaciones para esa versión de redhat?,
ya que de momento no puedo hacer el cambio a Fedora Core2, por lo del correo
de uno 2000 alumnos, mas un sistema de clases en linea (WebCT). He encontrado
información para RH9 de esos programas y al parecer no sería problematico con
los RPM's; espero sus observaciones. Gracias.