[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Versión a instalar ..

Como recomendación te puedo decir que dejes de usar telnet. La razón es muy simple: estás enviando información sensible, tal como son las contraseñas a través de un canal inseguro (la Internet) y sin encriptar. Desde hace mucho tiempo, las distribuciones modernas de Linux tienen, por omisión, desactivado el servicio de telnet. Hay un remplazo muy popular que es el SSH. En general viene preinstalado en el servidor linux. Del lado del cliente, si usas linux también, puedes usarlo así
ssh usuario en midireccion com mx o con numeritos ssh usuario@192.168.0.1
Si usas windows del lado del cliente, baja el putty (www.google.com y busca "putty download"). Si no te contesta el servidor asegúrate que el demonio de ssh esté corriendo. En RedHat y Fedora lo haces así
/etc/rc.d/init.d/sshd start

Saludos
Max
PD. Hay todo un libro de O'Reilly & Associates que te explica un montón de trucos para usar el ssh. En lo personal lo uso hasta como remplazo del ftp

    ¿Qué usas como reemplazo de telnet?

Atte.
 Vic