Re: [Ayuda] Versión a instalar..

On Fri, 13 Aug 2004, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:
> Vicente Guerra, who happens to be smarter than you, thinks:
> ¿telnet?

    Mmmmmm.... o no entendí el chiste, o no entendí la pregunta... :(

    - No uso fiscamente/directamente la computadora con el correo
      (aunque físicamente está un CPU encima del otro).
    - Leo el correo en modo texto/consola, no en modo gráfico.
    - Uso una computadora con Windows, y vía TELNET acceso otra con
      Linux, en la cual ejecuto PINE para leer el correo.
    - No hago TELNET al puerto del SMTP ni POP (¿¿deberé intentarlo??).

    Espero que alguna de esas respuestas sea la correcta a tu pregunta ;)

Atte.
 Vic