Re: [Ayuda] Versión a instalar..

Uys, se fue el e-mail anterior a donde no era y como no era, con ésta lista,
si no presiono la 'L', se vá por privado.

Bueno, dá gusto encontrarse de vez en cuando otro _maníaco-loco_, pero luego
me puse a pensar: ¿Será que no le corren los ambientes gráficos?.

Te copio lo que comenté en otra lista en un equipo similar, lo que sí no me
acuerdo es si la dejé con Slackware-9.0 o 9.1, creo que no la he llevado a
9.1.

*****/

--
Linux: because a PC is a terrible thing to waste
	-- ksh en cis ufl edu put this on Tshirts in '93