Re: [Ayuda] yo no sabia

El jue, 12-08-2004 a las 10:30, Hernan Sabotigh escribió:
> Por si a alguien le sirve:
> yo tenia un server nuevo con cuatro disdos scsi un
> raid hecho por hard, y queria instalarle redhot, me
> baje el driver en el diskette y cuando hacia la
> instalacion me  leia el diskette y me isntalaba
> correctamente, luego cuando quiera bootar con el lilo
> no andaba
> el tema es que le saque el raid hecho por hard y la
> instalacion fue un exito.. digamos que no tolera este
> tipo de raid..uso redhot 9.0 y los scsi adaptec aic
> 7901.
> eso no mas queria comentar... por si a  alguien le
> [...]

Chinjoles... eso quiere decir que mutilates a tu polbrecito servidor
solamente por querer instalar una version obsoleta de una distribucion
inexistente???

RedhAt 9 ya no deberias ni siquiera considerarla para instalacion, no
digamos en un servidor... nunca fue pensada como servidor y tal parece
que muchos asi lo hicieron (por los cortos ciclos de vida)... Muchos de
los servidores que he instalado siguen recomendando redhAt 8, y a dichos
servidores les he terminado instalando WhiteBox (www.whiteboxlinux.org),
que es un clon de la version de RedhAt para servidores, con muy buen
soporte para multiprocesamiento (RHEL3 es mejor), y no creo que tengas
problemas con tu raid...

Ahora que, si ya no ocupas esos 3 discos... pago lo de la paqueteria y
me los regalas??? no hay problema, yo me peleo en como hacerlos jalar en
arreglo... :-P

--
NaCl+U2 @O2

Francisco F. Isgleas G.