[Ayuda] yo no sabia

Por si a alguien le sirve:
yo tenia un server nuevo con cuatro disdos scsi un
raid hecho por hard, y queria instalarle redhot, me
baje el driver en el diskette y cuando hacia la
instalacion me  leia el diskette y me isntalaba
correctamente, luego cuando quiera bootar con el lilo
no andaba
el tema es que le saque el raid hecho por hard y la
instalacion fue un exito.. digamos que no tolera este
tipo de raid..uso redhot 9.0 y los scsi adaptec aic
7901.
eso no mas queria comentar... por si a  alguien le
sirve
gracias nos vemos...

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es