Re: [Ayuda] lindows

Depende que versión quieras: la oficial debe de poder conseguirse en
tiendas de cómputo, pero hay una versión LiveCD disponible en las
redes P2P, que la misma compañía colocó ahí para promocionarse.
Descargarse la versión LiveCD es perfectamente legal (el chiste es
encontrar si esta disponible todavía). Me parece que con eMule la
consigues.

La versión completa, con soporte, creo que puede conseguirse
directamente con Lindows Inc, que abrió hace unos meses su oficinas en
el D.F. La dirección es:

Insurgentes Sur No. 1685, Col. Guadalupe, Mexico 01020

A ver si te sirve esta información.
--
Atte.

Wookie