Re: [Ayuda] Falla con Infinitum

El mar, 10-08-2004 a las 10:39, valeck en axtel net escribió:
> Saludos a todos..
> Estoy tratando de hacer funcionar una conexion en una pc que dara servicio
> de internet a otras maquinas dentro de una pequeña oficina.
> El modem que me provee telmex es un speedstram 5200 y la maquina donde
> quiero conectarlo tiene una tarjeta de red 3com.
> Ya verifique los datos de conexion y todo, pero cuando lo quiero conectar
> me indica que no puede enlazar la conexion

Suponiendo que eth0 es tu tarjeta, y ppp0 tu adsl...

/sbin/ifdown eth0
/sbin/ifup ppp0

Un error que he visto es comun es que dejan que la tarjeta con la que se
enlaza al modem para que se levante al inicio del booteo, y esto no debe
ser. Verifica que en el archivo
/etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-eth0, en la parte que dice
'ONBOOT', diga no...

Otra cosa... elimina la configuracion adsl desde redhat-config-network,
reinicia tu red (service network restart), esto para dejar de ver esa
configuracion... y avientatela a manita, que es asi como vas a dejar de
tener problemas, eso lo haces como root con el comando 'adsl-setup'...
al menos te quitas de unos buenos dolores de cabeza...

Esto solo sirve si no has convertido tu modem a ruteador...

--
NaCl+U2 @O2

Francisco F. Isgleas G.