Re: [Ayuda] Prohibir que descarguen html

Saludos

> Aunque puede ser una solución, muchos programas (aquí solo como ejemplo
> wget) tienen la opción o simplemente no respetan `robots.txt` por lo que no
> resuelve del todo el problema. :-S

Tienes razo'n, tambie'n lo habia pensado y olvide mencionarlo. Aunque
pense que el no queria evitar que alguien obtuviera su contenido de la
red, sino m'as bien que las personas con spiders no se terminara'n el
ancho de banda de su hosting. Por lo que esa solucion podr'ia funcionar
m'as o menos bien para la mayoria de los usuarios que posiblemente se
detendrian ante esto.

y bueno, el uso de quotas o scripts tambie'n me parece una buena
soluci'on como dijo Hugo J. Ordonez-Rodriguez.

Aunque si lo que quiere el usuario es que no se pueda obtener la
informaci'on lo mas seguro es quitar el contenido de un RED PUBLICA como
dijo Hugo.

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores