Re: [Ayuda] Opciones de sistemas de archivo con compresion?

On Mon, 2004-08-09 at 08:24, Hugo J. Ordonez-Rodriguez wrote:
> Aviso: he buscado en google por un par de dias
>
> Aparte de squashfs (que es de solo lectura, lo que es un poquito mas que
> un tar.gz) alguien sabe de sistemas de archivo para Linux con compresion
> al vuelo?
>
> Parece que en tiempos remotos del kernel 2.2 hubo soporte para
> compresion en ext2 mediante el atributo +c, pero el desarollo se detuvo
> porque ya el kernel no hace caso de estos atributos, entonces todas las
> herramientas que se habian desarrollado no son efectivas.
>
> Vaya, lo que quiero llegar a tener es una particion con un sistema de
> [...]

No se si exista para linux  y  de hecho no creo que sea muy util tomando
en cuenta los precios de los discos duros hoy en dia

je tengo en mi workstation  un disco de 30 GB  que compre hace 3 años o
mas  y aun me quedan  9 GB libres

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com