Re: [Ayuda] Secuencia de arranque

Saludos

> Me gustaría saber los detalles (al nivel máximo posible) sobre la secuencia
> de "arranque" hasta el punto en el usuario tiene el prompt. He visto algunas
> cosas y creo que es mas o menos así: lilo, services, dispositivos, daemons,
> shell, (X)  pero no quiero tener una impresión equivocada.

La secuencia de arranque tiene tiene que ver con la distribución y la
arquitectura.

Aquí hay información detallada al respecto:

http://www.yolinux.com/TUTORIALS/LinuxTutorialInitProcess.html

http://www.siliconvalleyccie.com/linux-hn/runlevels.htm

http://www.tldp.org/HOWTO/Linux-Init-HOWTO.html

http://www.redhat.com/docs/manuals/linux/RHL-7.1-Manual/ref-guide/