[Ayuda] Secuencia de arranque

Que tal,

Me gustaría saber los detalles (al nivel máximo posible) sobre la secuencia
de "arranque" hasta el punto en el usuario tiene el prompt. He visto algunas
cosas y creo que es mas o menos así: lilo, services, dispositivos, daemons,
shell, (X)  pero no quiero tener una impresión equivocada.

¿Alguien me puede ayudar con la descripción (o una referencia) a grandes
rasgos de esta secuencia (los detalles los buscaré yo claro)?

Uso RH 7.1 (Seawolf) con Kernel 2.4.

Muchas gracias.

maurik