Re: [Ayuda] duda linux

Saludos

El mié, 04-08-2004 a las 15:02, Miguel Angel Fuentes Garcia escribió:
> hola miraen lista diran que soy un novato pero la verdad es que si,

> mi pregunta es la siguiente los paquetes de codigo fuente se pueden

> instalar en cualquier distro o es nesersrio balar los paquetes para

> cada distro?

Si usas los fuentes en TGZ si pueden instalarse, siempre tu software
compile bien, en Slackware solia instalar todos los paquetes a partir de
tarballs. Lo mismo podria aplicarse a los paquetes RPM de fuentes,
aunque aqui tienes mas posibilidades de encontrar problemas.

Incluso podrian funcionar los paquetes RPM binarios de otras
distribuciones, no siempre funcionan pero muchas veces si. Yo por
ejemplo he instalado en SuSE y Mandrake muchos paquetes RPM para RedHat
y casi siempre han funcionado bien.

Hasta la vista.

--
Antonio Téllez Flores